Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.
Les Bullideres-compre una nueva propiedad en Andorra con mucho gusto https://www.lesbullideres.com/
El Principado de Andorra se encuentra en medio de los valles de montaña y gargantas de los Pirineos. Este pequeño país de 467.63 km2, que tiene solo 85.5, 000 habitantes, es el lugar ideal para los viajeros que aprecian el aire fresco de la montaña, esquiar en invierno mientras disfrutan de la vista de la nieve y, en verano, los hermosos Hoteles con vistas a la montaña. Al llegar de vacaciones a Barcelona, puede llegar a Andorra en pocas horas, ir de compras y al mismo tiempo cuidar su propiedad.
Hoy en día, el Principado de Andorra atrae a más y más personas que desean comprar viviendas y locales para empresas. Los precios de los bienes raíces han aumentado en la última década. La razón del crecimiento es que Andorra, un lugar hermoso, ecológico y tranquilo entre España y Francia, ofrece una vida cómoda y respetable, bajos impuestos y comercio libre de impuestos. Ir de compras en este país – una verdadera aventura para los amantes de la compra de cosas buenas a un precio bajo. Y comprar una propiedad en Andorra es una gran opción para cualquiera que quiera obtener ganancias sin riesgo.
A raíz de la crisis de 2008, el Gobierno andorrano emprendió una reforma orientada a promover el crecimiento económico con el fin de establecer un marco regulatorio transparente y moderno, de acuerdo con las leyes de la Unión Europea y la eurozona. El 21 de junio de 2012, el Consejo General, el máximo órgano legislativo del país, aprobó una nueva ley de inversiones extranjeras (en adelante, la ley ai), que relajó y simplificó el procedimiento para la compra de bienes inmuebles por parte de compradores extranjeros.
Por el momento, los ciudadanos de países extranjeros y las empresas no residentes tienen derecho a comprar bienes inmuebles en el Principado sin restricciones. Ciertas condiciones se aplican solo a la inversión en bienes raíces comerciales. Según la Ley de IA, los bienes raíces comerciales solo pueden ser utilizados por no residentes para sus propias actividades comerciales.
La compra de bienes inmuebles en Andorra se realiza a través de un organismo especial: la agencia AGIA (Agentes y Gestores inmobiliarios de Andorra). Por lo tanto, el comprador tiene la seguridad de que el precio de compra estará de acuerdo con el mercado. El proceso de diseño es responsable de personal calificado autorizado por el estado. En Andorra, hay cuatro notarios que se encargan de las transacciones inmobiliarias.